Mientras vamos recibiendo las muestras y acercándonos al concurso seguimos pensando en qué es Bonarda para nosotros...
Bonarda es...
SENSACIONES... porque gracias a los sentidos podemos diferenciar y a la vez disfrutar cada vino de cepas completamente disferentes pero siempre seductoras a nuestro paladar.
Las disfrutamos solos, acompañados, las compartimos, las celamos... sensaciones en las que no queda afuera el varietal Bonarda. Donde también cada terroir tiene su glamour.
ESTILO... porque nos atrae. Pensábamos el Bonarda como simple, algo descuidado. Nos equivocamos. Muchos lo cuidan y más que a otros varietales argentinos. Sorprende. Los encontramos en vinos jóvenes hasta los reserva o gran reserva más buscados. Todos aportan un mundo de sensaciones que nos dejan pensando en próximas etiquetas de este varietal para sumar a nuestra colección de vinos.
PASION... dicen que las cosas que cuestan más cuando las conseguimos apasionan el doble. Y comunicar un vino que existe hace muchos años pero ha crecido mucho en la elaboraciĂłn y atenciĂłn de sus hacedores a veces doblega el trabajo. Lo desconocido a veces trae desconfianza. Pero hemos demostrado que los cambios aportan alegrĂa, conocimiento. Apasionamos con nuestra pasiĂłn. Que es simplemente la suma de todas las pasiones de los que viven y disfrutan este mundo del vino, ya sea Malbec, TorrontĂ©s, Chardonay y por supuesto nuestro querido Bonarda.
Claudia Corin para Bonarda Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario